Decenas de automovilistas cumplieron 24 horas en espera de que llegue una pipa a la gasolinera G500 Fleet ubicada sobre Calzada de Tlalpan y esquina con la calle Romero, en la alcaldía Benito Juárez.
"Ya llevamos casi 24 horas esperando, me dormí un rato en el auto, mi jefe me trajo comida", contó el señor Mario Almaraz.
Los conductores dicen que no pueden moverse del lugar, pues ya no tienen combustible ; sin embargo, algunos otros como René fueron auxiliados por sus familiares.
"Mi hermano llegó a las dos de la mañana con un bidon que consiguió en Eje Central y Eje 7, porque sino hubiera tenido que seguir formado"
, comentó el conductor.
Un grupo de cinco automovilistas trataron de bloquear por la mañana Tlalpan con dirección a Tasqueña, lo que desató una respuesta negativa por parte de los conductores, que no estaban de acuerdo.
"Nosotros desistimos porque casi me atropellan cuando colocamos un bote y otros señores casi nos agreden"
, dijo Ricardo Mora.
Por su parte, Luis Salas exige al grupo G500 que se les informe si llegará o no la gasolina .
"Llevo 24 horas aquí, exijo una respuesta, nos estamos portando bien. Sabemos que los que circulan no tienen la culpa, pero el tablero del precio ya hasta aumento un peso y a otras gasolineras ya les surtieron"
, denunció.
Elementos de Seguridad Ciudadana y de Tránsito resguardan el área, mientras que los despachadores ignoran si llegará combustible.
etp