Un conductor chocó su automóvil Lamborghini, valuado en seis millones de pesos, contra otro vehículo Suzuki, en calles de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y luego del percance, abandonó la unidad sin hacerse cargo, hasta ese momento, de los daños causados también a la infraestructura pública.

De acuerdo con reportes policiales, pasadas las 22:30 de la noche del viernes, vía radio, operadores del C2 poniente pidieron a elementos en campo que se dirigieran a la calle de Jean de Lafontaine y Horacio, por un percance vehicular.

Al arribar al lugar de los hechos constataron que se encontraba un vehículo Lamborghini de color verde sin placas, con número de serie ZHWEF5ZF8LLA15352, modelo 2020, el cual había impactado contra un vehículo particular Suzuki color blanco con placas 740ZWE.

En el lugar se encontraba Ricardo Mendoza Vázquez, quien dijo ser el dueño del vehículo Suzuki blanco, y refirió que había llamado a su seguro. Minutos después arribó el ajustador Julio Hernández Orozco, quien solicitó una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre, asentada con folio CI-FIMH/MH-4/UI-2 S/D/01827/12-2020, luego de que ambos automóviles, uno de alta gama, quedaran involucrados en un choque ocurrido en la colonia Bosques de Chapultepec, en Polanco.

Consta en la carpeta que el conductor de un Lamborghini, tipo Huracán, se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio, lo que lo hizo encontrarse en su camino con un automóvil de la marca Suzuki; el conductor de la primera unidad huyó.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, presentó una denuncia contra el dueño del automóvil por los daños que causó a la infraestructura pública en el camellón de la calle Horacio.

En un mensaje que difundió en su cuenta de Twitter, el edil pidió al dueño del vehículo presentarse en la fiscalía desconcentrada de Miguel Hidalgo.

“Le pedimos al dueño que venga a la fiscalía y se haga cargo, que dé la cara”, refirió Romo.

Así, llegó Raúl Roldán Navarro, quien dijo ser el dueño y conductor del Lamborghini, de manera voluntaria al Ministerio Público. Refirió tener la secundaria concluida y ser empleado, pero se reservó su derecho a declarar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses