Se realizan labores para tratar de rescatar a niños que se quedaron atrapados en la escuela Enrique Rébsamen , en Coapa , que se derrumbó tras el sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México.

En el edificio de tres niveles, en la calle se Rancho Tamborero y Calzada de las Brujas, se presume que están atrapados 14 niños y su maestra en el edificio de Talleres.

En estos momentos, voluntarios retiran escombro en carritos del supermercado. Se están pidiendo gasas, agua, insulina, reflectores, lámparas. La gente llega con palas y víveres para apoyar.

Hasta el momento no se sabe con claridad cuántos niños se encuentran atrapados pero hay información de que ya pudieran haberse presentado algunos decesos.

Los niños que fueron sacados de los escombros son trasladados al hospital Ángeles en Acoxpa , mientras otro grupo está concentrado con sus maestras en la tienda Oxxo de División del Norte. Sin embargo, aún hay niños atrapados en el inmueble colapsado.

Para continuar con las labores de rescate, se pidió llevar agua, picos, palas, y gasolina para plantas de luz.

En el lugar trabajan elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de la Secretaría de Marina.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses