Tlalnepantla, Méx.- “Jardines del Recuerdo” , uno de los panteones más grandes de Latinoamérica que este día concentraba decenas de miles de visitantes, decidió cerrar sus puertas este 10 de Mayo , en el pico más alto de la pandemia por Covid-19 en México, luego de que hace unos días personal anunció que permanecería abierto con acceso controlado.
“Porque ella nunca te pondría en riesgo”, es el lema que impulsan hoy administradores de este cementerio privado ubicado en la avenida Reyes Heroles, en el enlace con calzada Vallejo, en la zona de Tenayuca.
Cabe recordar que panteones del Estado de México , especialmente de Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan , Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, entre otros municipios, no abrieron sus puertas este 10 de mayo, para evitar contagios y propagación de Covid-19.
También lee:
“En apoyo a las autoridades municipales y de salud de Tlalnepantla y debido a la contingencia sanitaria, el cementerio permanecerá cerrado este domingo 10 de mayo”.
Hoy sólo se permitirá el acceso a las funerarias, durante las 24 horas. Los servicios de inhumación y cremación programados se llevarán a cabo de 10 a 18 horas, difundió Jardines del Recurso este fin de semana.
lr/grg