Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ( SSP ) fue atacado con un disparo al evitar un robo , sin embargo, no fue herido gracias a que portaba un chaleco antibalas .
A través de Twitter, la SSP informó que los hechos se registraron ayer en una vivienda de la colonia Industrial, en la delegación Gustavo A. Madero.
SE SUICIDA TRAS SER ACORRALADO
Según las primeras versiones policiacas, los propietarios de la casa, marcada con el número 115 de la calle Miraflores, en el cruce con Excélsior, de la colonia Industrial, se dieron cuenta del atraco y alertaron a las autoridades, éstas llegaron de inmediato y sorprendieron infraganti a los asaltantes , lo que desató una balacera que duró, según testigos, más de cinco minutos donde además un elemento de la policía capitalina resultó herido con un disparo en el tórax.
Después de la refriega los delincuentes intentaron huir por los techos de las viviendas, cuatro de éstos fueron detenidos. De uno en uno los atraparon, ya que algunas viviendas eran de lámina y esto impidió que siguieran por esta ruta, según algunos testimonios; fue entonces que el último delincuente —y al parecer líder de la banda— al verse acorralado no dudó y se disparó en la cabeza.
pmba / cg