Más Información

Harfuch se reúne con Kash Patel, director del FBI; destaca coordinación de México y EU para detener a objetivos prioritarios

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas
El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México , Metrobús , informó que debido a la realización de un Paseo Nocturno en bicicleta , cinco estaciones de la Línea 7 permanecerán sin servicio el próximo sábado, de las 18:00 a las 23:00 horas .
Las estaciones del Metrobús donde se suspenderá el servicio son Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.
A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX indicó que los circuitos en operación se implementarán de Indios Verdes a La Diana y de Hospital Infantil La Villa a La Diana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









