Para el mes de febrero del próximo año se podrán hacer compras a la Central de Abastos (CEDA) vía internet, en el sitio “Abasto en Línea”.

Este jueves se firmó un convenio entre Coordinador y Administrador General de la CEDA , Sergio Palacios Trejo y Alberto Torres representante legal de Abasto en Línea.

En conferencia de prensa, se explicó que este sitio plantea una nueva plataforma para que los productores, bodegueros y comerciantes ofrezcan sus productos, y para que los consumidores finales reciban la mercancía a la puerta de su casa.

Uno de los objetivos, es que se incremente en 1.5 por ciento las ventas de la CEDA , el mercado que recibe hasta medio millón de visitas diarias y en el que laboran hasta 90 mil personas.

“La buena noticia radica en que no le cuesta ni un peso al Fideicomiso y sí le dará a ganar mucho, ya que además de apoyar a locatarios y Participantes, también generamos un beneficio para el campo mexicano que aquí se representa a través de sus productos”, indicó Palacios Trejo.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses