Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
metropoli@eluniversal.com.mx
El contrato, en poder de EL UNIVERSAL, fue realizado en 2017 a través del Fondo Mixto de Promoción Turística, e integra 11 acciones como conferencias de prensa y la promoción de CDMX en Asia y Estados Unidos. Godzilla, The King of the Monsters será estrenada en mayo de 2019.
El objetivo general es la presencia de la marca CDMX en todos los estrenos de cine, conferencias de prensa, eventos de Fanthom, exposiciones de cine, televisión de paga y abierta, para aumentar la asistencia de visitantes y posicionar las siglas en la mente de los turistas internacionales, en especial de Asia.
Ayer esta casa editorial publicó que el Gobierno de la Ciudad de México ha invertido más de 430 millones de pesos en la promoción de la marca CDMX a nivel internacional.
Por su parte, el secretario de Turismo, Armando López, dijo que cambiar CDMX pudiera impactar negativamente la política pública implementada hace seis años.
Intensa mercadotecnia. El 15 de agosto pasado, el ex jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera encabezó el anuncio oficial de la filmación de Godzilla en la Ciudad de México.
Esta presentación fue uno de los acuerdos derivados del contrato con la empresa productora Legendary Pictures.
El documento destaca la creación de artículos promocionales como gorras, camisetas, botellas de agua, con logos de Godzilla y CDMX para regalar en redes sociales.
Otro acuerdo es la realización de un detrás de cámaras de las secuencias filmadas en la Ciudad de México durante el rodaje. La productora usará la imagen del volcán Popocatépetl y mencionará a México en el diálogo de la película. La imagen del volcán podría ser mejorada con efectos visuales.