El gobierno de la Ciudad de México buscará incluir a la operación del Trolebús Elevado , que irá de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México al Metro Constitución de 1917, la participación directa de las rutas que operan a lo largo del tramo.

Para ello, en las próximas semanas, el Servicio de Transportes Eléctricos publicará el mecanismo para la integración de las rutas al proyecto, con lo que se prevé la chatarrización de al menos 250 unidades viejas .

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En la gaceta oficial capitalina se incluyó a este nuevo transporte a la red de Trolebuses, por lo que se creó la Línea 10 , misma que aplicará nuevas tecnologías y que formará parte del Sistema Integrado de Transporte Público de la Ciudad de México.

Contará con parque vehicular integrado por trolebuses, operación regulada, recaudo centralizado, terminales y estaciones a lo largo de su recorrido, las cuales estarán dotadas con infraestructura, instalaciones y equipamiento requeridos para el ascenso y descenso de usuarios, así como para el pago de la tarifa correspondiente mediante la Tarjeta Única de Movilidad Integrada.

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De igual forma, contará con un lugar de encierro, equipado con taller y demás elementos requeridos para el funcionamiento del nuevo Servicio.

La operación y administración del Trolebús Elevado estará a cargo del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México , que operará en su primera etapa de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México a la estación Constitución de 1917 del STC Metro.

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