El Gobierno de la Ciudad de México anunció el cierre de dos módulos de control vehicular y de licencias de la Secretaría de Movilidad (Semovi), luego de detectar irregularidades en trámites y servicios , informó Andrés Lajous Loaeza.
Comentó que los trámites y servicios de autos de procedencia extranjera que se realizaban en el módulo de licencias y control vehicular ubicado en Francisco del Paso, colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, dejarán de realizarse en ese sitio y el servicio será reasignado a partir del jueves 14 de noviembre al módulo ubicado en Galería Plaza de las Estrellas, en Melchor Ocampo.
Lajous Loaeza informó que al mes de septiembre de este año se registraron 880 trámites relacionados con control vehicular de auto y moto extranjera en este módulo, y actualmente se lleva a cabo el análisis de los sistemas y de las líneas de captura que se habían generado.
Asimismo expuso que se decidió cerrar al público el módulo que se tenía en la alcaldía Cuauhtémoc, pero se permitió que quienes ya habían iniciado trámites los siguieran hasta el 26 de octubre.
Para atender a los usuarios se abrieron seis módulos nuevos: en avenida Universidad; en avenida Nextengo, Azcapotzalco; en calle Etzatlán, en Venustiano Carranza; Insurgentes Norte 131, en la alcaldía Cuauhtémoc; en el Soriana de Tulyehualco, en Iztapalapa, y en el Mega Soriana de La Villa, en Gustavo A. Madero, detalló.
etp