A casi un mes de las primeras agresiones registradas en un mitin de Morena en la delegación Coyoacán, Paloma Ruíz Rodríguez, quien fue golpeada en el evento, espera que las autoridades castiguen a sus agresoras. 

 

El pasado 15 de diciembre, Paloma salió de su casa en Coyoacán para comprar un pastel en una tienda pero al cruzar por el Jardín Hidalgo observó que un grupo de mujeres golpeaban a una mujer de la tercera edad. Al intervenir, las agresiones se volcaron hacia ella. 
 

 

Ayer, Paloma ratificó su denuncia por las agresiones ante la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales, donde reiteró que el personal de la delegación que resguardaba el evento no la auxilió aunque las agresiones la dejaron en el suelo.

 

A 26 días de ser golpeada, la periodista continúa con dificultad para mover su brazo derecho, pues tras haber sufrido cáncer le quitaron los ganglios y las lesiones durante el mitin agravaron su condición.
 

Además, continúa con molestias en su cuello y en el ojo derecho, luego de que un derrame, producto de las agresiones, le dificultó la visibilidad.

 

 

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses