Una usuaria de Twitter denunció cargos desconocidos de hasta 100 mil pesos en sus tarjetas de crédito y débito, luego de que fuera víctima de carteristas en un restaurante.

En su mensaje, @InesTatts señala que el pasado 22 de marzo acudió a un restaurante ubicado en la calle Colima, de la Colonia Roma, en la acaldía Cuauhtémoc, donde fue víctima del robo de su cartera. Detalla que con sus tarjetas se hicieron compras de hasta 100 mil pesos , sin embargo no recibió ninguna notificación o alerta por los cargos.

En el video que compartió en Twitter se observa que a espaldas de ella, se encuentra un sujeto que platica con otra mujer. Mientras @InesTatts conversa con quienes la acompañan, el sujeto aprovecha para estirar su brazo y alcanzar un bolso de donde sustrae una cartera, la cual deja caer en su chaqueta para momentos después meterla en alguno de los bolsillos de la prenda y colocarla en un perchero. Al lograr su cometido, en complicidad de la mujer con la que conversaba, se para de su asiento para realizar una llamada.

Hasta el momento, la víctima no ha recibido respuesta por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), además declaró para EL UNIVERSAL que la institución financiera continúa fallado en su contra pese a tener evidencias del robo de sus tarjetas.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses