Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Un minuto bastó para que delincuentes armados asaltaran a los usuarios de una unidad de transporte público del ramal que recorre el Eje-2 Norte y Tlatelolco.
El incidente que ocurrió la tarde del sábado quedó grabado en video, así como el rostro de los delincuentes que, ahora, ya son buscados por los agentes de la Procuraduría Capitalina.
En las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo tres sujetos suben a la unidad: el primero es un usuario, pues paga su pasaje y se sienta; el segundo no paga y se va a toda prisa al fondo del camión, mientras que el tercero se queda en la puerta y amaga con un arma de fuego al chofer; “no cierres las puertas y no le hagas al vivo”, le advierte.
El camión sigue su curso y el segundo delincuente, también con arma de fuego, despoja sólo a ciertos usuarios, aparentemente ya elegidos, de sus pertenencias.
“ Cámara, presten todo, miren, miren lo que traigo a mi me vale y mejor entregan todo porque no vale la pena, les doy en su madre ”, violenta el delincuente a los pasajeros y de inmediato regresa a la puerta delantera para abandonar el camión a toda prisa. Aunque el camión estaba repleto de pasajeros, la mayoría hombres, nadie intentó impedir el atraco y solo observaron como se robaban todas sus pertenencias.
Por este hecho, la Procuraduría Capitalina ya abrió una carpeta de investigación y busca a los responsables, sin embargo, hasta el momento no han sido localizados.