Elementos de la policía capitalina detuvieron en flagrancia a tres personas, una de ellas de nacionalidad peruana, por estar posiblemente implicadas en la portación indebida de tarjetas de crédito y documentos en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron a la avenida Montevideo tras recibir por vía radio del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, la solicitud de apoyo ya que por seguimiento virtual rastreaban un vehículo de color gris, cuyos tripulantes, dos mujeres y un hombre, habían despojado a un adulto mayor de su tarjeta bancaria.
De inmediato se aproximaron al lugar, donde los posibles responsables al notar la llegada de los oficiales, intentaron escapar por lo que inició una persecución logrando su detención metros delante.
En el sitio fueron detenidas dos mujeres de 44 y 37 años, esta ultima de nacionalidad peruana, así como un nombre de 19 años de edad.
Los efectivos llevaron a cabo una revisión preventiva y se les encontró en poder de 27 tarjetas de diferentes instituciones bancarias y documentos diversos.