Un taxista que “cazaba” a sus víctimas afuera de los antros y bares ubicados en los sectores de Polanco y la calle Palmas, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y esta imputado en el homicidio del abogado Pablo González Kúsulas , cuyo cuerpo fue encontrado el mes pasado en calles de la colonia Nápoles.

Según la investigación de la PDI , el taxista tenía poco más de un año operando de la misma manera; salía en las noches y madrugadas a esperar a sus “clientes” y aprovechaba que varios de ellos salían en estado de ebriedad, ya en su vehículo, les ofrecía agua y así los drogaba. Luego, aparecían aturdidos y sin sus pertenencias en calles de la colonia Condesa , Polanco o la Roma .

Los especialistas apuntan a que en el caso más reciente del abogado egresado de la Universidad de Berkeley , el “taxista gotero” aparentemente, se excedió en la dosis de las gotas oftálmicas que le daba a sus víctimas y eso provocó que muriera el joven.

Se sabe que el imputado opera con un cómplice que es buscado en el estado de Hidalgo y quien, lo ayudó a “deshacerse” del cadáver del abogado arrojándolo en calles de la Nápoles.

El trabajo realizado por los agentes de investigación, permitió establecer luego de un seguimiento a las cámaras de seguridad del C-5 y otras privadas, la ruta del taxista hasta que lo ubicaron en su domicilios luego, con trabajo de inteligencia esperaron a que saliera a las calles con el mismo taxi y ahí fue detenido.

El imputado esta relacionado con al menos tres casos má

s, de entre los que destaca el hijo de la cantante Lupita D'Alessio , quien el año pasado denunció que fue drogado y robado, luego de tomar un taxi en las inmediaciones Polanco. En unas horas, la Procuraduría Capitalina hará la presentación oficial sobre esta detención.

lr.

Google News

Noticias según tus intereses