Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron esta mañana, a Jorge Miguel "N", identificado como "El Cabezas" o "El Richi" , actual líder de la organización criminal La Anti Unión , y responsable ordenar el abandonó de los cuerpos desmembrados con mensajes dirigidos a autoridades de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.
La detención se realizó en la colonia Xaltocan, alcaldía Xochimilco , luego de la ejecución de una orden de cateo, la cual estuvo coordinado con la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina.
Dicha orden de cateo fue expedida por la Jueza Centésima Décima Tercera Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México.
“El Cabezas” o “El Richi”, tomó el liderazgo de la organización criminal luego de la detención de Jorge Flores Concha, “El Tortas” , de quien es concuño.
Como resultado de trabajos de investigación ante denuncias de diversos delitos en las zonas norte, centro, poniente y sur, se logró ubicar dos domicilios en los cuales mediante diversas diligencias de investigación confirmaron que en dichos inmuebles se organizaban actividades delictivas de La Anti Unión.
“El Cabezas” estaba acompañado de una mujer a la hora de su detención, a quienes se les decomisó un envoltorio de aproximadamente 100 gramos de presunta cocaína , 105 dosis de polvo blanco contenidas en bolsas plásticas.
Además de un arma de fuego calibre 380 milímetros , una báscula gramera, diversos equipos telefónicos y billetes de diversas denominaciones aproximadamente 10 mil pesos.
En el segundo inmueble, en la misma ubicación, se logró la detención de una joven de 18 años y un hombre de 20, y aseguraron 19 envoltorios con presunto clorhidrato de cocaína.