CDMX

Buscan revivir Génova

Empresarios darán descuentos para reactivar la economía de la calle en la Zona Rosa

Estrategia. La campaña para reactivar Génova iniciará el 12 de diciembre y hasta el 6 de enero del próximo año (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
08/12/2017 |02:57
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

diana.fuentes@eluniversal.com.mx

Con el lema “A vivir de nuevo Génova”, empresarios de la Zona Rosa pondrán en marcha una nueva estrategia mercadológica con descuentos especiales para reactivar el consumo en los establecimientos.

Jaime Valencia, vicepresidente de la Asociación Por el México que Deseamos A.C., informó que el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski Woldenberg , estudia la propuesta de reactivación económica entregada por este grupo y que plantea un apoyo emergente a los negocios Cafesú, Marisco Tabgha, Lucy vintage, restaurante Sofía, restaurante Morena y la pizzería This and This.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El también empresario dio a conocer que esta campaña iniciará el 12 de diciembre y hasta el 6 de enero del próximo año.

“Queremos captar la atención a través de promociones especiales para que vuelvan a Génova, a la fiesta y se vuelvan a sentar en este corredor turístico”, manifestó el empresario.

El vicepresidente también dijo que durante una reunión con autoridades se acordó agilizar créditos a los damnificados por el 19-S.

Te recomendamos