Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
Con el lema “A vivir de nuevo Génova”, empresarios de la Zona Rosa pondrán en marcha una nueva estrategia mercadológica con descuentos especiales para reactivar el consumo en los establecimientos.
Jaime Valencia, vicepresidente de la Asociación Por el México que Deseamos A.C., informó que el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski Woldenberg , estudia la propuesta de reactivación económica entregada por este grupo y que plantea un apoyo emergente a los negocios Cafesú, Marisco Tabgha, Lucy vintage, restaurante Sofía, restaurante Morena y la pizzería This and This.
El también empresario dio a conocer que esta campaña iniciará el 12 de diciembre y hasta el 6 de enero del próximo año.
“Queremos captar la atención a través de promociones especiales para que vuelvan a Génova, a la fiesta y se vuelvan a sentar en este corredor turístico”, manifestó el empresario.
El vicepresidente también dijo que durante una reunión con autoridades se acordó agilizar créditos a los damnificados por el 19-S.