metropoli@eluniversal.com.mx

Tras el cierre de Calzada de Tlalpan por integrantes de Damnificados Unidos para exigir al Gobierno de la Ciudad de México que ceda a los acuerdos solicitados en diferentes reuniones, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que era innecesario, toda vez que hay una ruta de diálogo e incluso se reunirá con ellos el miércoles.

“Los he recibido 10 veces, los voy a recibir el próximo miércoles; qué necesidad de tomar una calle, la verdad”, comentó.

Aseguró que desde hace tiempo acordaron un recorrido en la colonia Del Mar, por lo que ella acudirá el próximo domingo. No obstante, recalcó que el Gobierno no atenderá a las organizaciones que se aglutinan, sólo a los damnificados.

“Nuestra política es muy parecida o es la misma que la del gobierno federal; no atendemos a organizaciones sociales que se aglutinan, sino directamente a los damnificados o a los beneficiarios de un programa social, pero tampoco nos negamos al diálogo”, dijo.

Ayer, un grupo de damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 bloquearon Calzada de Tlalpan en reclamo de que las autoridades capitalinas, aseguran, no han cumplido los acuerdos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses