Un hombre utilizó una bolsa de regalo para esconder la pistola con la que terminó disparando e hiriendo a Marco Antonio tras intentar robarle su vehículo, en la alcaldía de Iztapalapa , Ciudad de México.

También lee:

Poco después de las 8:00 de la noche de este lunes, Marco Antonio, de 37 años, estaba por salir de su casa junto a su esposa.

El hombre -que se dedica a la compra y venta de fierro viejo - se encontraba afuera de su domicilio en la calle Calvario de la colonia El Santuario, a bordo de su auto Dodge Charger color rojo, el cual estaba encendido.

En ese momento, vio que un sujeto vestido con bermuda y una bolsa de regalo en las manos se acercaba hacia él.

Al llegar a su ventanilla, el hombre sacó una pistola de la envoltura y le exigió a Marco Antonio que le entregara el auto.

También lee:

Al negarse, el conductor pisó el acelerador, por lo que el asaltante disparó en varias ocasiones al vehículo. Las balas alcanzaron a la víctima en el tórax y en el brazo izquierdo.

Tras el ataque, el agresor huyó, mientras que Marco Antonio fue llevado al Hospital General de Iztapalapa, a bordo de una camioneta blanca.

De acuerdo con la víctima, minutos antes había salido de su domicilio en su auto y al regresar a su casa para recoger a su esposa, se percató de que otra camioneta blanca lo seguía por varias calles.

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos de calibre 380, mientras que el vehículo Charger presentaba cuatro orificios en la ventanilla del conductor y uno más en la puerta del mismo lado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses