Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Ciudad de México.- La mañana de este sábado, policías capitalinos se movilizaron en la colonia Morelos , luego de una balacera que dejó como saldo dos personas muertas, en el cruce de Ferrocarril de Cintura y Manuel de la Peña y Peña.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins , informó que tras este hecho en la zona de Tepito y con el apoyo de las cámaras del C2, elementos policiacos siguieron a los sujetos involucrados en el crimen.
“El lugar donde intentaron meterse es aparentemente un puesto de drogas donde se aprecia que hay metralletas, droga y dinero, ya la Procuraduría se está haciendo cargo del tema”, indicó en breve entrevista.
Al llegar al sitio donde los involucrados pretendían ocultarse, los elementos de seguridad detuvieron a cinco personas.
El funcionario capitalino detalló que al lugar arribaron los peritos para llevar a cabo el levantamiento de las dos personas que perdieron la vida.
Posterior a la persecución por el homicidio de los hombres fueron detenidos en el Centro Histórico, cinco personas presuntamente relacionadas al crimen.
En la vecindad ubicada en la calle de Lecumberri, donde se escondían los presuntos homicidas, fueron encontrados paquetes de marihuana, cocaína y armas de distintos calibres.
Al realizarles una revisión, se halló una pistola nueve milímetros, 30 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína, más de 500 bolsas con hierba, al parecer marihuana y pipetas, así como dos subametralladoras, dos pistolas, un rifle, 500 grapas y dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.
(Con información de Andrea Ahedo)