La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (Seduvi) realizan una revisión exhaustiva de todos los permisos de publicidad que se han dado en la Ciudad, con el objetivo de identificar si están de acuerdo a la ley.

“Se está revisando cuál es la contraprestación que están dando, bajo qué condiciones se dieron los permisos. Es un trabajo que viene ya desde hace varios meses, que se realiza conjuntamente entre Seduvi, que tenía en su momento esta parte normativa de espacio público y que a través de ellos se dieron muchas de estas concesiones que no deberían de haberse dado”, explicó.

Recordó que dicha revisión es completa e incluye anuncios, espectaculares , pues incluso se han llevado a cabo más de 40 retiros de espectaculares en la capital .

“Sigue este proceso y hay una revisión de los PATR y la contraprestación que están dando para todas las empresas”, indicó la mandataria local.

etp

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