Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El Gobierno de la Ciudad de México incineró 112 kilogramos de distintas drogas en las instalaciones del Campo Militar 37-A, ubicado en Teotihuacán, Estado de México.
Pese a la lluvia constante, en el lugar se prendió fuego a 111 kilos de marihuana, 635 gramos de cocaína, 117 gramos de metanfetamina y 128 gramos de otras sustancias.
Los estupefacientes, equivalentes a 48 mil 886 dosis, fueron asegurados en distintas operativos por venta, posesión y decomisos. Por estos hechos se tiene 412 averiguaciones.
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva , llegó hasta el lugar acompañado del secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins y el procurador capitalino, Edmundo Garrido.
Para el traslado de las drogas, personal ministerial embaló los estupefacientes y los entregó al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quienes los custodiaron hasta las instalaciones del 5 Regimiento de Artillería de esa Zona Militar.
lr