La Fiscalía capitalina busca a cuatro sujetos que conforman una banda dedicada al secuestro exprés , quienes interceptan a sus víctimas para desapoderarlas de sus pertenencias, en específico de tarjetas bancarias , las amedrentan y obligan a que proporcionen las contraseñas para retirar todo el dinero de las cuentas.
Los agentes iniciaron un rastreo para saber si existen otros casos bajo el mismo modus operandi, luego de que una mujer denunciara que fue levantada afuera del Metro Politécnico, en la alcaldía Gustavo A. Madero ; los delincuentes la subieron a la fuerza a un vehículo sedan color arena.
En el interior los sujetos comenzaron a tocarla, mientras otro le quitaba su tarjeta; luego condujeron durante varios minutos hasta que se detuvieron en una sucursal de Santander, para sacar todo el efectivo que tenía la víctima de 28 años, luego la arrojaron en la zona de Cuautepec, según la carpeta CI-FIGAM/GAM-2/UI-3C/D/00671/08-202 0, en donde se encuentran la media filiación de los cuatro sujetos.
De acuerdo con la denuncia la mujer alcanzó a narrar al Ministerio Público la media filiación de los delincuentes para la elaboración de posibles retratos hablados.
Dijo que los cuatro eran de tez morena, dos de ellos corpulentos y entre el 1.80 y 1.73 de altura, cada uno respectivamente.Mientras que los otros dos, un poco más delgados, de frente amplia, cejas pobladas; todos usaban cabello corto, sin embargo, la víctima no alcanzó a percatarse del vehículo en el que operan el secuestro exprés.
Consulta más noticias sobre la Metropoli , aquí
lr / cg