Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Martín Alejandro
cenaba en un local de comida en la colonia Campestre Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero , cuando dos sujetos irrumpieron en el lugar y sin mediar palabra lo asesinaron.
Fue el viernes a las 22:30 horas cuando Martín, quien se desempeñaba como empleado de seguridad privada , se encontraba en una de las mesas de ese establecimiento cuando a bordo de una motocicleta se acercaron dos sujetos y abrieron fuego contra él.
Martín Alejandro, quien vestía pantalón oscuro, quedó tirado boca arriba en medio de los muebles de plástico.
La policía que recibió la alerta del homicidio pidió una ambulancia para que le brindaran apoyo al hombre, pero fueron los tripulantes de la unidad CDMX-048 quienes sólo corroboraron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Después de que los peritos de la Procuraduría General de Justicia se llevaron el cuerpo de Martín Alejandro, su padre acudió a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5 para reconocerlo y darles más información de su hijo, quien vivía en el Estado de México.
lr