Elementos de la policía capitalina hallaron al interior de un domicilio en Lomas de Chapultepec , Miguel Hidalgo, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a tubazos.
De acuerdo con los hechos, los efectivos fueron requeridos sobre la avenida Monte Blanco y Boulevaed de los Virreyes, justo en el número 1265, en donde se entrevistaron con un sujeto identificado como Fernando “N", administrador del domicilio.
El sujeto narró a los uniformados que uno de los veladores, un hombre de 65 años de edad, encontró el cuerpo de su compañero al interior, sin vida y debajo de un charco de sangre seca.
El velador dijo que no veía a su compañero desde el 5 de Mayo, toda vez que la jornada laboral que cumplen es de 15 días de trabajo, por 15 días de descanso.
El cuerpo de la víctima presentaba signos de “lucha y defensa”, con los brazos amoratados de los golpes, por lo que se cree que el occiso conocía a su agresor, según consta en los reportes hechos por la policía.
Sobre una jardinera, los agentes encontraron un tubo de acero que también tenía manchas de sangre, con el que fue asesinado.
Paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo diagnosticaron que el cuerpo del sujeto tenía más de 24 horas de haber sido asesinado.
vare/rcr