Acolman
.- Un hombre y una mujer fueron asesinados durante la madrugada de este viernes mientras se celebraba una reunión al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Real del Valle.
Desde la noche del jueves, vecinos de la calle Real del Sur vieron llegar a varias personas al lite 2, manzana 53, puesto que en dicho lugar se realizaba una fiesta a puertas cerradas y, de acuerdo con ellos, los anfitriones e invitados escuchaban música a volumen alto.
Conforme las horas pasaron, se suscitó una discusión entre propietarios de la casa y algunos de sus invitados, quienes asistieron a la fiesta armados .
Se informó que la pareja anfitriona, de 18 y 19 años de edad, ya quería descansar; sin embargo, los invitados no compartían la misma idea, por lo que empezaron a discutir.
Uno de los asistentes desenfundó un arma y le disparó a ambos, dejando al hombre recostado en un sillón y a la mujer tirada en el suelo. El sujeto se dio a la fuga .
Policías municipales arribaron al sitio y recabaron testimonios de los vecinos, quienes no pudieron reconocer al agresor .
etp