Naucalpan
.- Los cuerpos de Jazmín , una oficial de la policía municipal de 38 años de edad, y de su madre, identificada como María Luisa , de 63 años, fueron encontrados en el interior de su domicilio en la colonia Las Huertas. Ambas fueron baleadas.
Cuerpos de emergencia, especialmente paramédicos, se trasladaron a la esquina de las calles Limón y Melón, en la tercera sección de dicha colonia, luego de que familiares de las victimas las encontraron ensangrentadas en diversas habitaciones de su casa.
Paramédicos, al tratar de brindar los primeros auxilios tanto a Jazmín como a su madre, constataron que ambas habían muerto, por lo que policías municipales dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) .
La mujer de 63 años fue encontrada recostada sobre una cama, mientras que su hija estaba tirada en el piso de otra habitación, donde policías encontraron casquillos de balas que serán analizados por peritos de la Fiscalía para determinar el origen del arma y eventualmente al o los agresores.
Autoridades municipales de Naucalpan , en este como en otros casos de violencia, han optado por no dar versiones oficiales.
etp