Cuando presenciaba un encuentro de futbol llanero, “El Cachetes” fue asesinado por desconocidos que le dispararon dentro del Deportivo San Lorenzo Tezonco en Iztapalapa.
Minutos antes de las 17:00 horas de este lunes, Francisco Tovar, de 50 años, y un grupo de amigos presenciaban el encuentro en la parte trasera de la portería sur.
El grupo de aficionados se encontraba bajo unos árboles, junto a la barda perimetral ubicada sobre la calle Lerdo de Tejada del Barrio San Antonio.
Fotografía: Especial
Un hermano de la víctima narró a los policías que atendieron el reporte, que se encontraban sentados viendo el partido como parte de un torneo por el 20 de Noviembre.
“En ese momento entró una moto de pista color blanco con dos sujetos, uno de ellos descendió y sin mediar palabra, le empiezan a disparar”, detalló el familiar.
“El Cachetes” se desplomó en la tierra,
donde fue revisado por paramédicos de la ambulancia número 20 de Fuego Nuevo, quienes sólo confirmaron su muerte.
En medio de la crisis nerviosa de algunos testigos, los familiares colocaron una veladora junto al difunto y ahí permanecieron hasta que los peritos acudieron a realizar las primeras diligencias.
En el lugar no se informó el móvil de la agresión, pero se sospecha de un ajuste de cuentas.
lr