metropoli@eluniversal.com.mx

En distintos hechos ocurridos en las alcaldías de Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Tláhuac, cuatro hombres fueron asesinados: tres de ellos con arma de fuego y uno con un cuchillo.

La procuraduría capitalina abrió carpetas de investigación por cada uno de estos homicidios registrados la noche del viernes y la madrugada del sábado.

El primer hecho se registró durante las últimas horas del 12 de octubre, en las calles Antigua Vía La Venta, entre Chilenos y Maracaiberos, colonia Lomas de Becerra, Álvaro Obregón.

Agentes de la SSP local encontraron en ese sitio un taxi con placas de la Ciudad de México y dentro de éste los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad.

Al solicitar apoyo, los paramédicos sólo corroboraron que las víctimas habían fallecido por disparos de arma de fuego. En el sitio, después de las diligencias correspondientes de peritos y de los de uniformados, se localizaron al menos 20 casquillos percutidos.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro ministerial en espera de que algún familiar los reconociera. Sobre el doble homicidio las autoridades no reportaron detenciones.

Durante la madrugada de ayer, en la colonia Defensores de la República, Gustavo A. Madero, un conductor de un automóvil Ford Fiesta blanco fue víctima de un tiroteo.

Los primeros reportes policiales indican que el taxi circulaba por las calles Norte 11 y Poniente 110, cuando se le cerró un vehículo del cual descendieron dos hombres que lo atacaron con un arma de fuego.

A pesar de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina iniciaron un operativo para dar con los responsables del homicidio, no hubo detenidos. Como en el caso anterior, los uniformados acordonaron la zona y entrevistaron a los vecinos para obtener alguna información.

A las 04:00 horas en Tláhuac, personal de emergencia recibió una alerta por parte de los operadores de las Cámaras del C2 porque una persona solicitó apoyo policial a través del botón de emergencia, pues sobre el asfalto había un hombre lesionado.

Los uniformados llegaron al cruce de las calles Camino Real y Miguel Negrete, en la colonia Santiago Zapotitlán, para corroborar que en la calle yacía boca abajo un hombre vestido con un pantalón de mezclilla y playera negra.

Al ver que el hombre tenía varias manchas de sangre sobre el cuerpo, los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para que el sujeto recibiera los primeros auxilios.

Una de las paramédicos de Protección Civil que arribó al sitio corroboró la muerte del hombre por lesiones realizadas con un arma blanca. El cuerpo se trasladó al anfiteatro ministerial y se dio aviso al agente de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses