Más Información
Debate sobre enmienda a la reforma del Poder Judicial; sigue aquí lo más relevante de la discusión en la SCJN
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
Comisiones del Senado define terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Elecciones Estados Unidos 2024; sigue minuto a minuto el proceso electoral entre Donald Trump y Kamala Harris
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
CDMX
.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el secuestro y robo de la casa de la actriz Betty Monroe , registrado en la colonia Bosques de Tetlameya, en Coyoacán.
De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la actriz, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep color negro, propiedad de la familia.
El sujeto abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes
, en Benito Juárez, y huyó; sin embargo, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la también conductora.
La Procuraduría informó que brindó atención integral a Monroe , que contempla intervención sicológica. Mientras que la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.
En tanto, el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permita conocer la mecánica de los hechos.
Asimismo, agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.
En 2017, la actriz fue víctima de un asalto en el que, a punta de pistola , le quitaron su bolsa en Mixcoac.
Monroe denunció el crimen a través de su cuenta de Instagram, donde acusó que los criminales le pusieron la pistola en la cabeza. “Me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar”, dijo.
etp