david.fuentes@eluniversal.com.mx

Un presunto grupo armado irrumpió la noche del domingo un negocio de autos usados, se llevaron 10 vehículos, según declaraciones del representante legal de la empresa afectada, los delincuentes conocían a detalle el inmueble y sabían dónde estaban las llaves así como los documentos de los autos que se llevaron.

Los agentes investigadores no descartan que el supuesto comando armado esté integrado por empleados o ex trabajadores porque no forzaron ninguna cerradura, pero sí sometieron a un vigilante. Esta línea de investigación se fortalece, pues dos empleados no se presentaron a laborar el día de los hechos.

El local está ubicado en la intersección de Viaducto y La Viga, en la colonia Jamaica, de la delegación Venustiano Carranza, según el reporte de robo que se inició en la procuraduría capitalina, el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en ese momento sólo estaba el vigilante y un vendedor porque el personal de seguridad privada no se presentó a trabajar.

Aunque no se reportaron lesionados, fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para atender a una de las empleadas quien presentó una crisis nerviosa.

La empresa afectada proporcionó placas, detalles y la documentación necesaria a las autoridades para la localización de los autos. Se inició el análisis de las cámaras de vigilancia para saber la ruta que tomaron los delincuentes. No se descarta que los vehículos robados sean trasladados a los estados de Puebla, Morelos y Querétaro para su comercialización.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses