La integrante de OV7, Erika Zaba, y su esposo Francisco Oliveros Gómez fueron víctimas de un asalto mientras circulaban a bordo de su camioneta BMW , sobre la colonia José María Pino Suárez , alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAO/AO-4/UI-1 S/D/24231/10-2019 , que se inició por el delito de robo a conductor con violencia , el atraco ocurrió el domingo 13 de octubre sobre las calles Fábrica y Calle 10.
El esposo de la cantante narró que el asalto sucedió el viernes en la Ciudad de México.
Oliveros Gómez
señaló que al circular sobre el cruce con Calle 10 detuvo su marcha debido al tránsito de la zona, situación que aprovecharon dos sujetos que se plantaron frente a su ventanilla y le dijeron: “presta todo o te vuelo pinche pelón de mierda”.
Ante las autoridades agregó que los agresores se llevaron la mano derecha a la cintura, “como si fueran a sacar una arma” , por lo que entregaron sus pertenencias sin dudarlo.
“Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener”, narró Francisco en sus redes sociales.
“Hoy gracias a Dios podemos contarlo, estamos bien y espero que pronto sea una mala anécdota. Por favor con mucho cuidado allá afuera. Esto se está desmoronando”.