Más Información

Recuperan a recién nacido robado en hospital privado de Cuautla, Morelos; detienen a dos hombres y una mujer

Liberan a “Kippy” por falta de pruebas en asesinato del alcalde Jesús Eduardo Franco en SLP; su hermano está detenido por el caso

Ataque a bar de Guanajuato deja un saldo de 3 hombres muertos y 2 mujeres heridas; los agresores huyeron

Hieren a niña de 10 años durante balacera en La Estanzuela, Nuevo León; hay una persona muerta y tres detenidos

EU pide abrir 3 paneles por casos laborales contra Pirelli, Bader e Industrias Tecnos; afirma se violaron derechos de los trabajadores
CDMX. El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva dio el banderazo de salida a 473 nuevas unidades que se sumarán a la flota de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Detalló que para la compra de las cuatrimotos, motocicletas, vehículos todo terreno, camionetas y automóviles híbridos se destinó una inversión de 70 millones de pesos.
“Estas unidades van a ir dirigidas al servicio de las 16 delegaciones de la Ciudad de México. Es una compra por casi 70 millones de pesos”, indicó.
José Ramón Amieva precisó que en los próximos días se sumarán 127 vehículos más para reforzar las medidas de seguridad en la Ciudad para alcanzar un total de 600 nuevas patrullas. “Además de las unidades que en su momento va a presentar la Procuraduría para la Policía de Investigación”, agregó.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida y el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, el mandatario presenció la salida de los vehículos frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
AV