Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Armando Ahued, precandidato a la Jefatura de Gobierno por el PRD, dijo estar confiado en que los resultados de la encuesta que este fin de semana realizará el partido lo beneficiarán y se convertirá en el candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.
“El único plan que tengo es ganar y ser el candidato para ser el jefe de Gobierno de la Ciudad… Si no me favorece [la encuesta], por supuesto que apoyaré a quien gane. Hay que tener humildad en la vida para reconocer también cuando uno pierde. Pero yo voy a ganar”, enfatizó.
Ahued Ortega destacó que aun cuando no está afiliado a ningún partido político y no había participado en una contienda electoral, la gente lo reconoce por su trabajo como ex secretario de Salud.
“Me anima que la gente no me ve como un desconocido, me ve como alguien que saben que he trabajado por ellos. Me he encontrado casos que me dicen ‘mi marcapasos es gracias a usted, a mi hija le salvaron la vida en cuidados intensivos neonatales y hoy tiene siete años, usted vacunó a mi hija contra el papiloma, usted cerró la Ciudad para cuidarnos’. La gente sabe quién soy, qué he hecho o que he trabajado por ellos”, afirmó.
Cuestionado sobre la reunión que sostuvo con Héctor Serrano, líder de la corriente Vanguardia Progresista, Armando Ahued señaló que conversaron sobre la experiencia que ha tenido en la precampaña y descartó que se le haya planteado el dejar su aspiración a la jefatura de Gobierno para buscar ser titular de alguna alcaldía.