Como parte de la campaña de la alcaldía Benito Juárez en la contingencia sanitaria por el Covid-19 , un enorme cubrebocas fue instalado al exterior del famoso restaurante giratorio del World Trade Center , que es la parte más alta del edificio.
Con las siglas de Benito Juárez, y una leyenda donde se lee " Es tiempo de cuidarnos todos ", se puede observar en las alturas el diseño azulado en forma de cubrebocas.
Aunque esta no fue la única estrategia de este tipo este lunes en la Benito Juárez, ya que en la alcaldía amanecieron también con grandes tapabocas las estatuas de algunos héroes nacionales.
Todo como parte de una estrategia para que en esa demarcación se considere el uso de los cubrebocas como obligatorio para quien salga a las calles por la emergencia del coronavirus.
Esto aunque se advirtió que no habrá sanciones ni se podrá forzar a las personas a que lo usen.
Lea también: Alcalde de Benito Juárez llama a uso "obligatorio" de cubrebocas por coronavirus
Por su parte, el alcalde Santiago Taboada instruyó a los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ para que exhorten a los ciudadanos a cumplir con esta medida, como parte de la campaña “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”.
Pero aclaró que la medida es para recomendar la utilización de mascarillas caseras, a fin de dejar los cubrebocas quirúrgicos para los médicos y enfermeras que laboran en los hospitales.
rcr