Carlos Raúl ‘N’, "el violador de los 50 mil pesos" , quien era buscado por su presunta responsabilidad en seis agresiones sexuales y robos contra mujeres, ya estaba en prisión, pero las autoridades lo desconocían.
En agosto del año pasado, El Gráfico dio a conocer que la procuraduría capitalina buscaba a un hombre que interceptaba a sus víctimas a las que les decía que le habían pagado 50 mil pesos por asesinarlas. A cambio de “perdonarles” la vida , las violaba y robaba.
Con las descripciones de las víctimas, los peritos de la dependencia realizaron un retrato hablado. Poco después obtuvieron su fotografía y dirección, pues una de ellas, a quien atacó en la delegación Cuajimalpa, lo reconoció como amigo de su esposo.
Pese a esto, los agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales le perdieron la pista. Ahora se sabe que en septiembre del año pasado, Carlos Raúl fue detenido por r obar con violencia un teléfono celular. Pero se identificó con un acta de nacimiento falsa en la que aparecía como Antonio Hernández Ramírez.
Como parte de su búsqueda, agentes regresaron a uno de los domicilios donde vivió. Ahí, un vecino les contó que lo habían detenido por un robo.
Los agentes cotejaron la versión y confirmaron que estaba preso en el Reclusorio Oriente.
El viernes fue vinculado a proceso por violación y robo . En los próximos días se buscará vincularlo a proceso por los otros cinco casos.
cg