Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Recostado sobre un ‘diablito’ y con varias puñaladas en las piernas fue abandonado el cuerpo de un hombre en vía pública en el barrio de Tepito la tarde de ayer.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 16:00 horas, dos jóvenes fueron vistos cuando transportaban en un diablito de carga a un sujeto inconsciente, que tenía varias heridas de arma blanca en los muslos.
Según la versión de ambos, al hombre lo habían herido en una pelea cerca de las calles Constancia y Toltecas, y ellos lo ayudaron al sacarlo de ahí.
Supuestamente, lo llevaron hasta Jesús Carranza y calle Rivero para solicitar la ayuda de los servicios de emergencia a través de un botón de pánico.
Sin embargo, antes de que lo atendieran el hombre ya se había desangrado por las puñaladas que sufrió.
Ni siquiera el torniquete que le habían puesto en una de sus piernas con un cinturón y una playera logró detener la hemorragia.
De acuerdo con El Gráfico , su cadáver terminó recostado boca arriba sobre el diablito en la calle.
Más tarde llegaron policías capitalinos y trasladaron a los dos jóvenes a la Coordinación CUH-2, donde afirmaron que no conocían a la víctima.
El cuerpo permaneció durante poco más de dos horas en la calle a la espera de que fuera levantado por los servicios periciales.
pmba