Tras ser electo como presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez , exvocero de Claudia Sheinbaum, dijo que su finalidad es que la capital del país se vuelva a pintar de guinda.
Sebastián Ramírez fue la única persona que se anotó para competir por la presidencia, por lo que su elección fue casi unánime , ya que solo se presentó una abstención.
El nuevo dirigente precisó que su plan de trabajo se centrará en concientizar, organizar y movilizar a sus militantes con el objetivo de que en 2024 se dé el siguiente paso para la transformación de la Ciudad y el país.
Lee también: Matan a 3 motociclistas en ataque directo en gasolinera de Naucalpan
Descartó que su nombramiento se haya fraguado desde el Palacio del Ayuntamiento .
La elección del excoordinador General de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de México se realizó durante el Consejo Estatal del partido que se efectuó esta mañana en un salón de la colonia Roma, donde asistieron 232 de los 240 congresistas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr