Más Información
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
César, un comerciante dueño de tiendas de abarrotes, fue asesinado cuando caminaba hacia su casa en la colonia Palmatitla, alcaldía Gustavo A Madero.
Las cámaras de vigilancia captaron a los dos motociclistas que lo acecharon para cometer el homicidio.
Ayer antes de las nueve de la mañana, dos nombres que viajaban en una motocicleta esperaron al comerciante. Al ver que los atacantes rondaban las calles, la víctima, de 39 años, intentó regresar a casa.
Pero al caminar por la esquina de la calle Mauricio Gómez y Ángel Vasconcelos los homicidas lo alcanzaron para dispararle en la cabeza.
Lee también:
Agresores huyen en moto
Tras la agresión, los hombres escaparon en la motocicleta. Después de pedir ayuda de los paramédicos, los testigos acudieron al domicilio del comerciante para dar aviso a sus familiares.
Ante los agentes que atendieron el caso, los familiares identificaron el cadáver e informaron que el fallecido se dedicaba a atender los negocios de abarrotes en la alcaldía y una mujer que se identificó como su hermana responsabilizó a la expareja de la víctima como responsable de ordenar el ataque porque anteriormente lo había amenazado de muerte.
Mandos policíacos informarn que los al revisar las cámaras de videovigilancia se observó a los responsables circular a bordo de una motocicleta color negro, mientras los tripulantes llevaban ropa y cascos del mismo color.
Los atacantes se dieron a la fuga sobre la calle Ángel B. Vasconcelos y luego se perdieron de vista de las cámaras sin que nadie alcanzara a detenerlos.
A tres kilómetros del sitio en que un comerciante fue asesinado el martes, cuatro integrantes de una familia fueron baleados el domingo. Fernando murió cuando comía tacos en la colonia Zona Escolar y sus hermanos Jesús, Guillermo y Dánae fueron atacados desde un auto.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr/cls