La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , y el alcalde de Iztacalco, Raúl Quintero Martínez reinauguraron el Deportivo Leandro Valle que se encontraba abandonado y era usado como bodega para tinacos y calentadores de agua que se regalaban en la pasada administración.
Tras un recorrido por las instalaciones, Raúl Quintero Martínez indicó que el deportivo lo recibieron en condiciones de “ruina, incluso estaba lleno de tinacos y de artículos que se regalaban condicionalmente, no había actividad completa o en condiciones de ser utilizada por los habitantes de la colonia Agricola Oriental”.
El Deportivo Leandro Valle tuvo una inversión de 70 millones de pesos para nuevas canchas de fútbol, un cine en un auditorio, bancas, una zona de educación vial para menores, una alberca, gimnasio así como el área de boxeo, un audiorama y juegos infantiles.
Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que en Iztacalco se terminó la corrupción por lo que reconoció la labor del edil, y añadió que el deportivo estará abierto al público con sana distancia.
lr/nv