La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México estableció una segunda etapa de la “Estrategia de Diagnóstico del Servicio de Transporte de Pasajeros Público de Ciclotaxi, Mototaxi y Golfitaxi ", la cual tiene el objetivo de censar a estos vehículos ubicados en las alcaldías Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero para la mejora del servicio.
Requisitos
De acuerdo a la publicación en la Gaceta oficial , Semovi brindará facilidades administrativas para que proporcionen la información necesaria para su registro, y lo tendrán que hacer con identificación oficial de la persona propietaria del vehículo; factura ó comprobante de propiedad de la unidad y tarjeta de circulación, que permitirá tener los datos identificativos del vehículo: placa, NIV, número de serie, y número de motor.
Además deberán tener placas para circular, pero en caso de no contar con ellas, deberán presentar el permiso correspondiente, en su caso.
"Una vez registrada la unidad, la Secretaría asignará un folio de identificación, el cual deberá situarse en la unidad del interesado a través de la colocación de cinco estampas foliadas, lo cual servirá para identificar y brindar seguridad a la ciudadanía.
Este folio, contendrá información que vinculará a la unidad con la Organización a la que pertenezca y con la Alcaldía en la que preste el Servicio", explicó Semovi.
No obstante, la dependencia aclaró qué para la participación en la “Estrategia de Diagnóstico del Servicio de Transporte de Pasajeros Público de Ciclotaxi, Mototaxi y Golfitaxi”, no se traduce en la expedición de un permiso o autorización por parte de Semovi para la prestación del servicio.
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