Más Información
Ola de violencia continúa en municipios de Guerrero; hallan 3 cadáveres de sujetos con identificaciones de Guatemala
Desfile de Día de Muertos 2024: Conoce las alternativas viales y las estaciones del Metro y Metrobús que estarán cerradas
Luego de que la influencer conocida como Yulissa Mendoza fuera detenida la noche del lunes junto a uno de los presuntos responsables del robo a una tienda de lujo en la Plaza Antara, amigos fans y familiares, se reunieron afuera de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para externarle su apoyo y para desmentir rumores que corren en torno a la detención.
Más de 10 personas participaron en esta grabación hecha y compartida por la también creadora de contenido conocida como Dulce Gipsy, quien entrevistó a los presentes quienes declararon que la “chakatoker” era inocente.
Lee también Plaza Antara: ¿Quién es Yulissa Mendoza, la influencer detenida con implicado en asalto a joyería?
Dulce Gipsy aseguró que, pese a la música y los tatuajes de la joven, es un personaje que hace también vía TikTok de humor, pero que en realidad ella es otro tipo de persona “que ustedes no conocen”.
Los familiares y amigos expresaron que Yulissa era inocente y que esperaba que pronto saldrá libre, sólo están esperando que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes, que los abogados hagan su trabajo y “que se haga justicia”.
Asimismo, en repetidas ocasiones advirtieron que hay medios de comunicación que inventan cosas “solamente para ver qué más se hace”, sin embargo, hicieron un llamado a no hacerles caso y a confiar en la influencer.
Lee también: Asalto Plaza Antara: Tras cateos e investigaciones, García Harfuch revela más detalles
“Yulissa como amiga es un amor de persona"
“Yulissa como amiga es un amor de persona, todo lo que está involucrada es totalmente falso, todo lo se está diciendo en redes sociales es falso, las personas que hemos convivido con ella sabemos por qué estamos aquí, abogando por ella”, expresó una joven que asistió a la grabación.
Cabe recordar que el lunes 26 de junio, un grupo de sujetos asaltó una tienda ubicada en Plaza Antara, en Polanco, llevándose 15 relojes de alta gama. De ellos, quien vigilaba fue detenido junto a Yulissa Mendoza, tiempo después, por lo que no se le ha relacionado con el crimen mencionado.
.