Un juez de control determinó que Marco "N", implicado en el robo a la Plaza Antara, y la tiktoker Yulissa Mendoza, permanezca en prisión hasta que se defina su situación jurídica.

En audiencia en el hasta donde fue trasladada la mujer quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, el Ministerio Público presentó la imputación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y cohecho por lo que hace a Yulissa Elizabeth "N".

Lee también

A Marco Antonio "N", le imputaron los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Ambos solicitaron la duplicidad del plazo constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que será el 4 de julio cuando el juez de Control resuelva si los vincula o no a proceso.


A la mujer se le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, mientras que al implicado en el robo, prisión preventiva oficiosa.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

axl
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses