Más Información
Elecciones Estados Unidos 2024; sigue minuto a minuto el proceso electoral entre Donald Trump y Kamala Harris
Sector Salud presenta metas para el periodo 2024 -2030; van por la digitalización de recetas y expedientes
Morena propone reforma constitucional; plantea que migrantes participen en elección del Poder Judicial
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, realizó recorridos por todas las oficinas e instalaciones anexas de la alcaldía para conocer de viva voz las necesidades presupuestales y escuchar a los trabajadores que se sentían abandonados.
“Fueron más de 12 años sin una atención directa a sus reclamos en materia de derechos, dotación de insumos y herramienta para desempeñar mejor su trabajo en áreas tan vitales de la alcaldía como son los servicios urbanos”, dijo el alcalde durante su visita a campamentos de limpia y alumbrado Jesús del Monte.
Ahí, atestiguó el retiro de 53 toneladas de cascajo depositado en el campamento de limpia, además de reunirse con trabajadores de base adscritos a la Sección Uno, una de las más importantes del Sindicato de Trabajadores de la Ciudad de México.
Lee también Suspensión de construcciones de alto impacto en Iztapalapa se debe a carencia de agua, señala Aleida Alavez
El alcalde dijo que se encuentra ya junto con su equipo del área de finanzas afinando el Plan de Gobierno y de Inversión para el año que entra, donde entre las prioridades será mejorar las instalaciones propias de la alcaldía y ampliar los derechos de toda su plantilla laboral.
“El próximo 30 de octubre debe quedar integrado el presupuesto, nos llevamos sus solicitudes que son reparar baños, regaderas, limpiar instalaciones y reforzar la seguridad estructural de bodegas, así como de todos nuestros talleres”, apuntó.
Carlos Orvañanos señaló que en Cuajimalpa se abre un capítulo nuevo basado en los principios de humanismo y atención ciudadana directa tanto para los vecinos, como para la base trabajadora, que es crucial para lograr los objetivos de Gobierno.
Este día, el edil acudió también a la Dirección General de Jurídico y Gobierno, de Participación Ciudadana y de Fomento Económico y Cooperativo, donde instó a su personal a trabajar bajo el compromiso de servir a la ciudadanía y poner sus capacidades al máximo para hacer de Cuajimalpa, una alcaldía mejor.