Un conductor que presuntamente circulaba a exceso de velocidad provocó un choque en el que una persona murió. Tras ver lo ocurrido, el responsable fingió ayudar para escapar del lugar.

El accidente ocurrió ayer antes de las dos de la tarde en la carretera México-Toluca.

A esa hora un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet descendía a exceso de velocidad por los carriles que corren hacia la Ciudad de México.

Al salir de una curva ubicada antes del kilómetro 24, pegó en la parte trasera de un automóvil Gol Volkswagen.

El golpe hizo que el coche volcara y que uno de los ocupantes saliera proyectado al pavimento. Tras perder el control del volante, el conductor de la camioneta estrelló el vehículo contra el muro de contención e invadió uno de los carriles contrarios de la carretera.

En ese carril circulaba un automóvil Kia en el que viajaba una familia, que fue impactado por la camioneta. Tras lo ocurrido, el hombre descendió de su unidad y vio la carambola que había ocasionado. Caminó hacia los dos vehículos involucrados en el percance y dijo que buscaría ayuda para los cuatro lesionados; sin embargo, aprovechó la confusión del momento para escapar.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Cuajimalpa, que hallaron sin vida al conductor del primer vehículo impactado, que estaba volcado sobre el acotamiento en los carriles con rumbo a la Ciudad de México.

Cuatro personas más fueron atendidas por los rescatistas y se les canalizó al Hospital General de Cuajimalpa.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses