Ixtapaluca, Méx.-La noche de este martes se registró una carambola en la que participaron varios vehículos que circulaban sobre la autopista México-Puebla, la altura del kilómetro 60, en la que resultaron siete lesionados.

Protección Civil del gobierno del Estado de México informó que el percance ocurrió en la colonia La Grande Rancho Viejo, en dirección a Puebla.

A través del 911 se recibió una llamada que alertaba sobre el choque múltiple, por lo que los servicios de emergencia de la región se desplazaron al punto para brindarle asistencia médica a los heridos.

Lee también:

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó en su cuenta de Twitter que antes de la medianoche se restableció la circulación en la vialidad con la reducción de carriles.

Los operadores de vehículos privados, de transporte público y de carga dieron a conocer a través de grupos de WatsApp que la circulación en la carretera de peaje estaba detenida completamente desde antes de las 22:00 horas.

Capufe indicó que por el percance se presenta un asentamiento vehicular de aproximadamente 5 kilómetros, por lo que pidió los conductores manejar con precaución.

Los choferes dijeron que la carpeta asfáltica está mojada porque ha llovido en la región durante la noche del martes.

Lee también:

Los vehículos afectados por la carambola son retirados de la autopista para permitir que se reabra la circulación de manera parcial.

En el sitio se encuentra personal de la Guardia Nacional para ayudar a los ocupantes de los vehículos colisionados y para agilizar el tránsito en esa área.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses