Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Por medio de redes sociales, se difundió el momento en que dos personas abordo de una motocicleta terminan con la vida de un copiloto que viajaba en un vehículo color rojo por una vialidad de la Ciudad de México.
El caso salió a la luz el pasado sábado 7 de octubre, en donde un hombre fue ejecutado y otro presuntamente lesionado, mientras circulaban en un camaro color rojo. En redes sociales asumen que el hombre ejecutado se trataba de un abogado.
Los pasajeros del camaro circulaban por la avenida Tláhuac, a unos metros de la estación Lomas Estrella. Momentos después, elementos de seguridad llegaron al lugar.
Lee también Mantienen bloqueo en la México-Querétaro por segundo día consecutivo
¿Qué pasó?
De acuerdo una la publicación vía Twitter sobre el video de una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el 7 de octubre alrededor de las 17:40, cuando presuntamente un litigante y su escolta fueron atacados a balazos.
En el video se observa dos personas arriba de una motocicleta color blanco, mientras los sujetos vestían de tenis blancos, uno de sudadera roja con pantalón y casco blanco, el otro de pantalón negro y sudadera azul, presuntamente sin casco.
Los motociclistas, al encontrar el automóvil, bajaron la velocidad para acercarse, pretendiendo dar vuelta, cuando estuvieron cerca de las ventanas realizaron las detonaciones, matando al copiloto e hiriendo al conductor, para posteriormente escapar.
Lee también ¿Cuándo arranca la vacunación contra covid-19 en CDMX?
Momentos más tarde el conductor sale el automóvil, con dos manchas de sangre en la camisa, arriba del pecho y en la boca del estómago, para pedir ayuda, posteriormente se acercó una patrulla que circulaba por la misma vialidad.
Aproximadamente el ataque ocurrió en menos de dos minutos, y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el paradero de los agresores.
ss/cls