Tecámac, Méx.- En un video que se difundió en redes sociales se observa al director regional de los Programas de Bienestar del gobierno federal en Tecámac , Carlos Alberto Estévez Rivas , en presuntos conductas sexuales, en oficinas que facilitó el ayuntamiento.
La alcaldesa morenista de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, criticó lo que se aprecia en las imágenes.
“Estoy profundamente indignada. En diversas páginas de esta red social ha circulado desde hace unas horas un video y fotografías en las que se aprecia al Director Regional de los programas de bienestar en Tecámac en actitudes o conductas de índole sexual con dos mujeres que aparentemente son colaboradoras de dicha dependencia”, escribió en su muro de Facebook .
Leer más: Mata a su presunta pareja y lo mete en barril con sosa cáustica en local de Venustiano Carranza
En el video se ve que el funcionario federal está sentado y habla por teléfono, a su costado izquierdo se encuentra una joven mujer en sostén y en las manos trae su blusa, cuando se acerca se agacha y finge una felación, Carlos Estevez la sostiene de la cabeza.
“Lo que se aprecia en el video (que por supuesto no reproduciré), resulta evidentemente inaceptable e impropio de cualquier servidor público, máxime si se cometió en las instalaciones que el Ayuntamiento facilitó a la dependencia para su funcionamiento”, redactó la edil tecamaquense.
“De inmediato me comuniqué con el representante en el Estado de México de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos González Romero, para solicitarle su urgente intervención en este penoso y lamentable incidente, para que se investigue y sancione a quien con su evidente comportamiento ofende y violenta a las mujeres, a la institución que representa y a la ciudadanía en general”, expresó Mariela Gutiérrez.
Leer más: “Claudia Presidenta solo en sueños”, responde Lilly Téllez ante confusión de Ken Salazar
Además del video, circulan en redes sociales otras fotografías en las que se observa al director regional de los Programas de Bienestar en ese municipio mexiquense acompañado de otra mujer, a la que supuestamente hace tocamientos en el pecho.
rcr