Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza
El colectivo “Ni un repartidor menos”, compartió un video en que se observa la persecución a un taxista porque presuntamente arrolló a un motociclista y luego huyó dejando al conductor herido y en el piso.
Esta asociación informó que los hechos ocurrieron en el Eje Central hasta el Eje 5 y Cumbres donde aparentemente dieron con el chofer.
Lee también Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se destapa para competir por la jefatura de gobierno
Automovilistas y motociclistas persiguieron a presunto responsable
La persecución no la hicieron elementos policiacos, sino que los mismos ciudadanos en motocicletas y automóviles fueron tras el presunto agresor.
Tras estos hechos, el colectivo hizo un llamado a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México para que ponga más atención en los choferes de taxi.
Hasta el momento, las autoridades de la capital, no se han pronunciado por estos hechos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










